Una tonada me sirve de cuerda. Recuerda...

Otra de las formas para poder salir de la Tierra de los Sueños es a través de las ondas del sonido, estas cuelgan ondeando de los cielos, dicen que basta con dar un buen salto y aferrarse.



 


Día 7

Después del atasco, pude enredarme con una de las ondas que andaba de paso. Salí de aquellas tierras gracias a un toque de violín. Tengo la sensación de que olvidé algo importante. 
Las peludinas terminaron arrastradas por mis giros nocturnos, al final no era el frío lo que me hacía temblar. No sé cuándo volveré a dormir así, una bruja como yo debería saber que la noche es refugio, secreto espacio para volar. 
En este regreso he perdido mucho líquido, la cabeza me sumba con la misma tonada. Tan tan tan... Tan tan tan... tan tan tan taan... Tan taaan tan...
Seca, los baios, las maninas, película de piedra. Arenosa. Sigo con la mirada  las esquinas, se parecen a mí: agrietadas. 

Remedio

Para el mal de memoria: papel, tinta y zanahoria



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares