Lo que creí mis posesiones materiales se convirtieron en recuerdos, pedazos de metal, madera y plástico para la colectividad

Efectivamente, no he llegado a Istlan. Es la Cuchilla del Tesoro, le llaman Ciudad Lago.


 


Día 5

Nos guía un antiguo habitante de estas tierras. Este ser que perdió sus recuerdos desde los seis hasta los doce años nos acoge en lo que fue su resguardo de infancia. 
Dejé anclado mi navío en la playa de las ilusiones, entre la euforia no recuerdo si cerré con llave la entrada. 
Volveré a revisar mañana. 

Hay seres de otras tierras que han llegado antes. Reconozco algunas caras, sonidos y colores. En mis primeras prácticas de aprendiz compartimos espacios, quizá palabras. Estoy cansada.


Comentarios

  1. Me llenan de una densa melancolía los seres mágicos que te guian.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como va la historia, me encantan los toques de realidad y las reflexiones. Ya quiero seguir leyendo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares