Flotante, como la densura Así quedaron mis ojos mientras navegábamos con rumbo preciso a la utopía


Día 3

No soy hábil manejando, menos aún en éstos ríos del circuito interior. Ese gran ser Manibelo lleva tantos soles haciéndolo a cambio de polvos dorados. Lo recomendó la magia de una amistad. Es de fiar, ya vió todos mis nudos. Me da pena que lo haya visto todo. Sabe que no hubo despedida. Que no hay quién espere mi regreso. Esta Tierra no es tan lejana geográficamente del lugar a dónde voy. Se encuentra a mil pasos del corazón. Esta isla que se asoma es solo un pedazo del abismo que nos aleja desde que me inicié aprendiz hace siete años. Me sorprendo mirando como se hace chiquita la Tierra de todas las magias. Mira al frente me digo en voz baja.

Estoy segura que quiero llegar al lago de las visiones, flotar es el siguiente paso antes de tocar tierra firme.

Nota mental

1. Tome dos trozos de madera y mastique hasta que se le quite el sabor amargo
2. Sacuda una salea frente a un fuego ardiente para cubrir la desolación
3. Amarre fuerte una pluma al costado derecho para evitar las malas condiciones del viento

Con este remedio aplicado durante el claro del día tendrá los  remordimientos a raya, tristeza caliente y una brújula corporal para las malas decisiones.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares