Aún llevo en las manos un puñado de recuerdos, la sustancia blanca ideal para las brujas

Madrugada


 


Día 2



La barcaza ha salido del puerto por fin. Los soles escondidos en su oscuridad claman luna. A penas puedo asomarme por esa ventanilla. La lista que debía hacer antes de partir quedó en espera en la mesita de a lado. 
Al final si me traje sus almas. Solo algunas, 
otras quedaron pegadas en las paredes, intenté arrancarlas pero se estaban deshaciendo. 
De qué me sirven las almas deshechas. 

De nada. 

Gracias...

...por los días y las noches de soledad,
gracias por dejarme tan sola...



Comentarios

  1. Me gusta la poesía que haces en tu escritura.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, tiene un toque de surrealismo fantástico, y me encanta la imagen con que documentas.

    ResponderBorrar
  3. La narrativa ha estado dominada por hombres desde hace siglos.
    Las voces potentes, poéticas y profundas como la tuya ¡no deben silenciarse nunca más!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares