Avisar tierra firme no siempre es un buen augurio

Descargar es un acto poco valorado. 
Después de mucho tiempo de no soltar la mierda que una lleva dentro, se agradece la gestión.




Día 4

Dicen que es más fácil la bajada. Debo reconocer que lo nuevo me genera euforia. Recuerdo que en mis primeras prácticas de aprendiz, me embelesaba tanto  con la nueva herramienta que me desbordaba, abandonando en poco tiempo la labor. Se constante me decían. Más bien, o más mal. Salí necia.

Aunque se avista ya algún tipo de tierra, no estoy segura de que hayamos llegado a Istlan: lugar que todo lo mira y lo protege. Parece el lugar indicado por las viejas canciones de un planeta acuoso en la vía lechosa. Un lugar donde no quema el sol, y al nacer no hay que morir...

Recomendación para embarcados 1

Nunca anclar a menos de cincuenta metros de la esperanza su navegación. Atención: se la puede llevar el viento de las expectativas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares